El parque El Polvorín de Taco acogerá el próximo domingo día 11 de noviembre el evento ‘Un día de Perros’, una jornada en torno al mundo de las mascotas organizada por el Ayuntamiento de La Laguna y en la que participarán una decena de asociaciones y colectivos que trabajan en el ámbito de la acogida y la protección de animales. La convocatoria estaba prevista inicialmente para el pasado 28 de octubre, pero por razones meteorológicas se cambió a esta nueva fecha.

La primera edición de ‘Un día de Perros’ de La Laguna tendrá lugar entre las 11.00 y 19.00 horas y contará con un amplio número de actividades. Habrá exhibiciones de perros guías y policías, charlas, exposición fotográfica, desfiles de perros en adaptación, masterclass de adiestramiento domésticos, y se habilitará, además, un punto de donaciones de material, un fotomatón gratuito y una ‘zona market’, donde los visitantes podrán conocer y adquirir artículos, servicios y alimentos destinados a las mascotas.

Las asociaciones participantes serán: Valle Colino, Labradopta, SOS Bulldogs, Carlinos Canarias, Life4 Pitbulls, Difusiones y Rescates 4 patas, Esperanza Sur, Brigada Animalista, Sano y A Salvo y SOS Peludos.