Bajamar celebra este fin de semana su particular carnaval, con un programa de actos que se desarrollará en el entorno del escenario ubicado en la entrada de las piscinas naturales, en la Avenida del Sol. Las actividades están organizadas por la Asociación de Vecinos Gran Poder de Bajamar, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna.

Se inauguran los actos, con el Karapolikeando, que se llevará a cabo este viernes a partir de las 21:00 horas, a cargo de Poly Rodríguez.

Para el sábado, está prevista la celebración de la Cabalgata, a partir de las 18:00 horas, que contará con la participación de la Comparsa Infantil Famayce; las Agrupaciones de Mayores Padre Anchieta y Las Nieves; las murgas infantiles Los Castorcitos y Los Bambas; las comparsas Los Joroperos y Los Valleiros, y la Murga Las Pirujas.

Seguidamente, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la Verbena Maratón, con la actuación de la Orquesta Malibú Band; la Orquesta Dorada Band y el Grupo La Clase Aparte.

Por último, el domingo, a partir de las 14:00 horas, se ofrecerá una Sardinada Gratis para el público asistente; a las 16:30 horas, se llevará a cabo el Concurso de disfraces, mientras que a las 18:00 horas, se procederá al Entierro de la Sardina, tras el cual un Dj podrán la música con la que se clausurará el evento carnavalero.