SER_VALIENTES-CHOCHOCHARLA-20190208-CARTEL_A3-20190131-01af-redes

Pisco Woman llega por primera vez a Tenerife para impartir varios talleres de educación afectiva-sexual con perspectiva de género. Con esta charla (recomendada para mayores de 16 años) se pretende ofrecer un espacio donde abordar la sexualidad humana, compartir preocupaciones y dudas al respecto, brindando información y permitiendo un análisis y reflexión sobre las distintas manifestaciones y vivencias en torno a la misma con la finalidad, constructiva, de fomentar relaciones basadas en la igualdad, potenciando actitudes respetuosas y una sexualidad responsable y positiva.

* Isa Duque es licenciada en Psicología, Máster en Sexología, Terapia sexual y Género, Experta en Psicoterapia dinámica, Máster en Terapia Familiar Sistémica y especializada en psicosomática. Imparte formaciones sobre sexología e igualdad de oportunidades desde 2005 y lleva más de diez años de experiecia como psicoterapeuta.

* Cristina Chinchilla es técnica audiovisual especialista en diseño y
animación, educación y grabación de vídeo con perspectiva de género. Con una amplia trayectoria profesional en televisiones y
productoras de Andalucía. Experiencia profesional en proyectos sociales y de educación para el desarrollo en ONGD. Formadora en proyectos de fomento de buenostratos y equidad. Directora de la parte técnica y audiovisual del proyecto de La Psico Woman.