Gameiro y Diego Costa

Los delanteros del Atlético de Madrid Diego Costa y Kevin Gameiro se han sometido a pruebas médicas tras acabar con molestias el partido del pasado domingo ante el Celta.

Dichas pruebas han determinado que Gameiro sufre una lesión muscular en el muslo derecho, mientras que su compañero Diego Costa tan solo tiene una contusión, según ha informado el club rojiblanco en una nota.

El delantero francés está "pendiente de evolución" pero, en principio, es una baja segura para el duelo de Europa League ante el Lokomotiv, que se celebrará este jueves en Moscú.

La contusión de Costa, sin embargo, si le permitiría viajar pero, dado el buen resultado de la ida en el Wanda Metropolitano (3-0), el hispano-brasileño es uno de los descartes de Simeone.

Oblak tampoco entrena

Ninguno de los dos delanteros, ni el guardameta Jan Oblak han participado en la última sesión preparatoria del Atlético antes de partir esta tarde hacia Rusia para el partido de vuelta de la Liga Europa.

Oblak entrenó en el gimnasio después de haber jugado el domingo tras los problemas musculares en el glúteo que le hicieron perderse la ida contra el Lokomotiv. Sin embargo, el guardameta sí ha entrado en la convocatira para viajar esta misma tarde a Moscú.

En total, Simeone se lleva a 20 hombres para disputar la Europa League. Son Oblak, Werne, San Román; Godín, Filipe, Vrsaljko, Lucas, Sergi, Juanfran, Giménez, Thomas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo, Juan Morano, Olabe, Griezmann, Torres y Correa.