La última presencia en este recinto data del 17 de febrero de 2018: 1-1. Longo adelantó a los insulares a los tres minutos y Antonio Peña igualó para los locales pasada la media hora. Ambos tantos fueron de penalti. Los visitantes formaron aquel día con Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Aveldaño, Iñaki; Juan Villar (Juan Carlos, 76’), Alberto, Aitor Sanz, Mula; Víctor Casadesús (Acosta, 60’) y Longo (Malbasic, 87’).

La penúltima visita data del 28 de mayo de 2017 cuando, en sesión matinal, los insulares se imponían por fin en tierras madrileñas. Ese día los tantos fueron obra de Lozano, Gaku Shibasaki y Tyronne, quienes se estrenaban como goleadores (los dos últimos). Camille fue expulsado en el minuto 80, por doble cartulina amarilla. Acabó 1-3.

La antepenúltima visita del conjunto tinerfeñista a Santo Domingo se produjo el 24 de mayo de 2016. Ese día los amarillos se llevaron los tres puntos tras vencer por 2-1. Los madrileños tomaron la delantera en la primera parte con un tanto de David Rodríguez, pero vieron como el CD Tenerife pondría las tablas por mediación de Moutinho. En el tramo final, los blanquiazules merecieron mejor suerte, pero terminaron siendo derrotados con un postrero tanto de Máyor. Carlos Ruiz fue expulsado.

Las dos primeras visitas al feudo del AD Alcorcón acabaron con derrotas para el representativo por 3-2 y 1-0. El primer antecedente entre estos dos equipos en tierras madrileñas se vivió en el choque correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Adelante, disputado el domingo 17 de abril de 2011. Nino e Iriome pusieron al CD Tenerife por delante en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el doblete del delantero Quini y un gol de Jeremy dejaron al conjunto blanquiazul en la penúltima posición de la tabla. Por su parte, la AD Alcorcón certificaba su permanencia tras llegar a la barrera de los 50 puntos.

La segunda visita se dio en el primer partido de la temporada 2013/2014. El partido se decidió a favor de los locales con un gol de Julio en el minuto 95, con una pena máxima rigurosa. En este partido fue expulsado Raúl Llorente. El tercer antecedente lo encontramos el 14 de diciembre de 2014, concluyendo 0-0, siendo el primer empate de los blanquiazules en el campo de la AD Alcorcón.