El Paraninfo de la Universidad de La Laguna será la sede del segundo concierto de 2018 de la programación anual del ciclo Jóvenes Intérpretes, que la institución académica programa junto al Conservatorio Superior de Música. El miércoles 21 de febrero las puertas de la sala abrirán a las 20:00 horas, dado que el recital comenzará a las 20:30 horas. Al igual que en otras ocasiones, la entrada será gratuita pero el aforo es limitado. En esta ocasión se interpretarán obras de Malcom Arnold, Georges Bizet, Didier Favre, Wolfang Amadeus Mozart, Max Bruch, Johannes Brahms y Joseph Haydn.

Como intérpretes participarán el quinteto de viento-madera Artemisa, compuesto por Pablo Rodríguez Curbelo (oboe), Irene Borges Perera (clarinete), Paula Perera Soler (trompa), Patricia Otazo Fariña (fagot) y Aleida Lorenzo Hernández (flauta); Beatriz Perera García (clarinete) y Amparo de la Hera Portillo (piano); Alba Fariña Alonso (clarinete), Francisco Javier Gutiérrez Medina (viola) y Bernhard Vos Ginés (piano); y, finalmente, Anabel Fumero Alfonso al piano.

Quinteto Artemisia

El Quinteto Artemisa de viento-madera, formado por Pablo Rodríguez Curbelo (Oboe), Irene Borges Perera (clarinete), Paula Perera Soler (trompa), Patricia Otazo Fariña (fagot) y Aleida Lorenzo Hernández (flauta) interpretará las piezas Three Shanties de Malcom Arnold, la Suite Carmen de Georges Bizet con arreglos de Jean-francois Taillard y la Vent de folie de Didier Favre. Este quinteto está conformado por alumnos del Conservatorio Superior de Música de Canarias.